organización

cultura

institucional

El concepto de cultura institucional, agrupa una serie de rasgos descriptivos de una organización, que constituyen el ADN de ese colectivo.

Nuestra historia, principios éticos, valores y objetivos, son parte de nuestra cultura asociativa. El qué, cómo y porqué de nuestra verdadera razón de ser.

conoce

Más sobre nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro a nivel nacional con compañeros asociados desde todas las comunidades españolas, y cuyo radio de acción se extiende al territorio europeo. 

AEDAE abarca a todos los profesionales del mundo de la asesoría de empresas en sus diferentes ramas de actividad como son la asesoría fiscal, laboral, asesoría financiero-contable y la asesoría jurídico-mercantil, incluyendo además dentro de su ámbito, las actividades auxiliares de asesoramiento en seguros y administración de fincas en propiedad horizontal y vertical.

qué nos diferencia

Nuestra Estrategia

El primer compromiso de AEDAE es brindar un soporte de servicios completos a todos nuestros asociados, sea cual fuere la dimensión de sus despacho o su respaldo económico, de forma que puedan disponer de todos los recursos indispensables en el desempeño de su labor profesional, integrados en una sola cuota, a precio razonable y sin ningún gasto adicional. Ello permite que el joven emprendedor que inicia su andadura como el asesor con amplio bagaje, que distingue por sus años de experiencia qué servicios necesita priorizar, obtengan esa cobertura de calidad, sin altos costes. 

Potencial Humano

Fomentar como talento motor de nuestra asociación, la fuerza que reside en la implicación de su equipo y la colaboración y cercanía de sus asociados.

Últimas Tecnologías

Brindar a nuestros asociados los mejores servicios, requiere implementar las últimas tecnologías, que integramos eficazmente en nuestros servicios en línea.

Soluciones Innovadoras

Poner al servicio de nuestros asociados todas las herramientas necesarias y fiables para el desarrollo de su labor empresarial y de su formación continuada.

misión, visión y valores

Filosofía Asociativa
RAZÓN DE EXISTIR
Nuestra Misión

Tenemos una vocación de ayuda y cooperación, que aspira a dar el mejor servicio a todos sus asociados y promover la sinergia colaborativa con las Administraciones Públicas.

MOTIVO DE INSPIRACIÓN
Nuestra Visión

Queremos tener una red de compañeros de AEDAE en todos los países de la Comunidad Europea.

TALENTO Y COMPROMISO
Nuestros Valores

Nuestra responsabilidad ética como colectivo;  nuestro compromiso para con los asociados y la dedicación de un equipo humano para el que estos valores son un realidad y no meras palabras.

METAS PERMANENTES
Nuestro Propósito

Mantener los logros que hemos conseguido y fidelizar a nuestros asociados por un trabajo bien hecho, que nos convierta en herramienta imprescindible para sus despacho.

valores

nuestra responsabilidad

Conoce Nuestra Ética

El ejercicio de una profesión liberal como la nuestra exige de una constante evaluación autocrítica, que permita desarrollar nuestra actividad de forma libre, honorable y responsable, y sirva como garante de credibilidad y reputación en cualquier relación laboral  o contractual. Como colectivo que engloba profesionales en ejercicio, AEDAE vela por el cumplimiento de unos principios de conducta  que se recogen en su Código Deontológico.

Independencia moral e imparcialidad frente a cualquier injerencia o prejuicio. 

Obligación de integridad, honestidad y veracidad.

Conducirse con un espíritu de justicia y fidelidad en toda relación laboral, priorizando el beneficio del cliente.

No divulgar en beneficio propio o de terceros información, manteniendo el secreto profesional.

Obtener el nivel de calidad adecuado en cuanto a las aptitudes y conocimientos técnicos. 

No contravenir las normas que tutelen la leal competencia.
de clientes, acciones publicitarias contraria

Black Friday

10%Off

¡Nos hemos vuelto locos! Descuento en las cuotas durante todo el primer año para nuevos asociados. ¡Échale un vistazo!