Joan Torres reelegido presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF)

oan Torres Torres ha sido reelegido como presidente de la Junta de Gobierno de la FETTAF tras cuatro años de mandato. Torres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también presidente de la Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears (APttCB), inicia así una siguiente legislatura para mantener y potenciar el papel de la Federación como colectivo de referencia en el sector de las Asesorías Fiscales y Tributarias.

Durante estos últimos años, el crecimiento de la Federación ha sido exponencial, representando a once Asociaciones y a sus más de 4.000 despachos profesionales en todo el territorio nacional. En este periodo se han renovado convenios de colaboración y se han firmado acuerdos con diferentes Administraciones Públicas para que los asociados pueden realizar trámites de forma sencilla, agilizando así la dinámica de los despachos.

Ese servicio al Asesor Fiscal y Tributario se ha visto reflejado en la celebración de las primeras Jornadas Virtuales en noviembre de 2020. Durante tres días se reunieron más de 1.500 participantes y se analizaron las novedades tributarias de la mano de ponentes de referencia y prestigio.

Los próximos cuatro años, estarán marcados por muchos proyectos y por seguir “trabajando para que la FETTAF siga estando presente y reconocida en todos los ámbitos, caminando con paso firme para conseguir abrir nuevos horizontes que favorezcan a todos nuestros asociados, sin los cuales, nada tendría sentido” comenta Torres.

Joan Torres ha querido agradecer a cada uno de los miembros de su candidatura su dedicación, aportación y trabajo incesante para lograr los objetivos marcados.  En palabras de Joan “ha sido para mí un honor y una satisfacción presidir nuestra Federación, y ha sido fundamental contar con vuestro apoyo durante estos años; gracias al cual me siento con fuerzas para continuar en la próxima legislatura”

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la FETTAF son:  Joan Torres Torres, Presidente; Eduardo Cortés Díez, Vicepresidente primero; Adolfo Jiménez Ramírez, Vicepresidente segundo; Luis Chinchilla Hurtado, Tesorero; Heriberto Hurtado Serrano; Secretario; Juan José González Fonseca, Vicepresidente Territorial; Juan Luís Alayón Garcia, Vicepresidente Territorial; Pilar Outomuro Rial, Vicepresidenta Territorial; Alfonso Corrales Redondo, Vicepresidente Territorial; José Manuel Sánchez Morán, Vicepresidente Territorial; y Jorge Díez Franco, Vicepresidente Territorial.

Black Friday

10%Off

¡Nos hemos vuelto locos! Descuento en las cuotas durante todo el primer año para nuevos asociados. ¡Échale un vistazo!